Acerca de…

Mujer al campo es un blog personal que fue creado en Julio del 2019, con el fin de compartir experiencias reales del ambito rural de la mano de mujeres que tomaron el desafio de adentrarse por completo en el campo y pudieron ver los buenos resultados.

Gracias a la aceptación del publico femenino y masculino fuimos creciendo, siendo hoy impulsoras del rol de la mujer en el campo en diferentes sectores del ámbito , compartiendo experiencias, recomendaciones, actualizaciones reales de mujeres reales clasificando tanto temas específicos como generales. Como también así fomentamos la publicidad de empresas de nos apoyan, mediante planes que se adaptan a todos buscando el beneficio de ambos.

Estamos 100% abiertas a escucharte y con tu ayuda impulsar a más mujeres a aceptar este desafío que solo trae hermosos e inolvidables beneficios.

Qué dice la gente

No tengas miedo al desafío. Detrás de lo que vos estas dudando de poner en el terreno hay mucho más que solo beneficios.

Dra. Lujan Servin

La mujer no es el sexo débil, y al que piense lo contrario, le invito a ver trabajar a una mujer de campo.

Ing. Zoot. Naomi Burro

Desconectarte de lo fácil que es conseguir todo en la ciudad, y aprender que tener algo con mucho sacrificio es lo que le da el valor a tu trabajo.

Dra. Stefy Carreras

Construyamos algo juntos.