Actualizaciones, informacion

Floreale Paraguay. Apostando a la floricultura Nacional

La floricultura es la disciplina de la horticultura orientada al cultivo de flores de corte y plantas ornamentales en forma industrial. Cuando hablamos de empresas floricultoras, hablamos de emprendimientos con diferentes procesos de complejidad, entre las que se encuentran:

⁃ Empresas familiares pequeñas.

⁃ Empresas de tipo corporativo.

Seguí a Floreale en Instagram y conoce todos sus productos

Aunque no se hable mucho del área, la floricultura como actividad agrícola es una gran fuente de trabajo y empleadora de altos niveles de mano de obra y de capital hasta en superficies pequeñas.

En esta oportunidad vamos a conocer Floreale, una empresa dedicada al cultivo de diferentes variedades de flores en Paraguay y de la cual nos comenta mejor Sofía Oddone Doria.

Con 32 años de edad, es Ingeniera Agrónoma, y al terminar la carrera buscando un rubro nuevo y con ayuda de sus padres empezaron la investigación sobre la floricultura en Paraguay, con ayuda de las Ingenieras del departamento de floricultura del MAG (Ministerio de Agricultura y Ganadería) Sofia da inicio al proyecto de Floreale.

Desde pequeña mi diversión era jugar en el jardín de mi casa entre plantas y flores

Ing. Agr. Sofía Oddone

Floreale nace con las primeras cosechas de Lisianthus en itacurubi de la cordillera, con un seguimiento desde la siembra hasta la cosecha para pasar a la venta final que se realiza en Asuncion.

Actualmente no solo cuentan con cultivos de Lisianthus sino también de conejitos, celosías, estatices entre otras variedades de flores.

La meta como empresa es ir creciendo en cantidad y calidad, demostrando la nobleza del rubro en nuestro suelo Guarani.

Desde hace 5 años trabajamos cultivando diferentes variedades y seguimos hasta hoy día gracias a la gran demanda que existe en el mercado

Ing. Agr. Sofía Oddone

En floreale realizan ventas al por mayor. Pero también se encargan de crear ramos florales con sus propios cultivos, tocados, Solapas, entre otros.

Floreale está actualmente Asunción, Villa Morra sobre la calle Gral Garay 621 casi lillo, y para consultas o pedidos pueden comunicarse al 0981582250 o 021613038

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s