Experiencias, Personal

Los procesos llevan tiempo. Más que una pasión

Mi 2019 está resumido en:

  • En serio te vas a mudar al campo?
  • Vas a perderte de muchísimos encuentros, actividades, despedidas, casamientos,
    inauguraciones, fiestas, cumpleaños
  • Vas a perder amigos
  • Vas a extranar a la familia
  • Vas a estar aislada
  • Sos adicta al trabajo

Y si, en serio me mude al campo.

Y si me perdí de muchísimas actividades sociales pero tengo unos amaneceres increíbles donde todavía puedo escuchar los diferentes cantos de pájaros que no están opacados por las bocinas del trafico de la mañana en la ciudad.

Tengo un horario de inicio todos los días pero cada día es diferente no encerrado en la rutina del trabajo, aunque sea época de pariciones, cada nacimiento es diferente, algunos nacen mas fuertes que otros, algunas madres son mas protectoras que otras, algunos nacen mas sanos que otros pero todos son especiales, todos son una nueva esperanza, un futuro que se proyecta y en el mayor de los casos con mejor genetica.

Tengo unos atardeceres que atrapan, ni las mejores cámaras van a poder captar esa magia que ven mis ojos.

Y si, me acuesto super cansada fisicamente por el movimiento constante, y mentalmente por pensar y planear las actividades de hoy, de mañana, de dentro de un mes, que si va a haber pasto, que si voy a tener ayudantes, que si es época de sequía o lluvias, pero tengo el sueño mas reconfortante y tranquilo, en silencio y sabiendo que a pesar de las mil cosas que quedan por hacer se hizo lo suficiente HOY.

Y si, “perdi” amigos pero en realidad conserve los verdaderos y eso vale muchísimo mas, personas que entienden lo que me gusta, que acompañan y apoyan mi pasión aunque amen la ciudad. Gane mejores amigos, mi familia, ese núcleo que da fuerzas constante sin importar las circunstancias (o distancia).

Y si estoy aislada, y capaz demasiado cuando se tratan de ciertos temas, pero tampoco me interesa algo que no me llene como persona, y personalmente nada me llena y da mas vida que el campo, esa naturaleza que te consume.

Y no, no soy adicta al trabajo, tampoco es necesidad o ambición, es pasión, es saber que elegí la carrera que me completa y el estilo de vida al que estoy destinada, encontré a las personas con quienes puedo llevar a cabo actividades donde puedo ayudar a los demás y también seguir creciendo, estoy en contacto con personas que nunca antes pensé hablar sin embargo me enseñaron y enseñan mas que cualquiera.

Y si, fue un gran cambio, pero de los mejores, uno que, a pesar de los altos y bajos me lleno el alma y me enseño a mirar todo de una diferente perspectiva.

Les deseo el mejor de los exitos, todos merecemos llegar a una plenitud, donde el trabajo que tenemos sea lo que siempre amamos complementado con nuestros sueños y metas, y no solo una parte del día.


No espero que el 2020 solo sea mejor o más , sino lleno de lecciones, metas que superar, con la compañía de todas las personas que hicieron mi 2019 inigualable y sobre todo mucho amor expresado en todas sus formas posibles.