Experiencias

Salir de tu zona de confort para explorar el campo.

Muchas son las mujeres que vivieron toda una vida en la ciudad pero se aventuran a explorar el campo, siguiendo una pasión que recién descubrieron o que tuvieron siempre, llevando con ellas grandes resultados y más satisfactorios de lo que se esperaban.

Esta vez preparamos una “ ficha biográfica” de la Mano de Andrea Servin, quien nos cuenta brevemente de su experiencia al decidir salir de su zona de confort para vivir una vida de campo.

La verdad que para el campo no hay edad, no hay sexo, no hay cansancio si uno ama lo que hace lo hará de la mejor manera y llegará a su objetivo

Andrea Servín

Identificación

  • Nombre: Andrea Servín.
  • Edad: 25 años.
  • Profesión: Estudiante de las carreras de agronomía e ingeniería en ecología humana.
  • Algo que te describa: Amante de la naturaleza y los animales, Tanta cosas nos da la naturaleza que tenemos que saber apreciar y aprovechar. Que mejor que estar en el campo levantarte temprano con un mate y aprovechar el día.
  • Actividad rural: Actualmente trabajo en el establecimiento de mi familia. Realizando las actividades cotidianas con énfasis en el engorde semi intensivo de bovinos de las razas brangus y mayormente híbridos, ingresan con 280 kg hasta la terminación plena para frigorífico. La alimentación es a base de brizantha, humidicola, Camerún, maralfalfa y balanceados. También estamos iniciando con la agro ecológia, actividad que me gustaría realizar a gran escala en el futuro.
Conoce más sobre la asociación rural de jóvenes paraguayos en esta foto.
https://instagram.com/arjparaguay?igshid=1oyw3zyv2hpc7
Conoce más a Andrea en esta foto
https://instagram.com/andreaaservin?igshid=1wfhe2sbr4dsq